|
30/10/2021

Limp Bizkit publicará nuevo disco en Halloween

Luego de su aparición en el Lollapalooza de este año, Fred Durst y compañía tienen un nuevo platillo para sus fans. Conocé más acá.

Limp Bizkit está de vuelta y ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco para este 31 de octubre, el día de la celebración de Halloween. La banda tiene listo el álbum Limp Bizkit Still Sucks, una placa que llega una década después de su último disco. Luego de su aparición en el Lollapalooza de este año, Fred Durst y compañía tienen un nuevo platillo para sus fans.

Fue en el mencionado festival que la banda originaria de Florida interpretó en vivo el tema "Dad Vibes", un adelanto de este nuevo disco que posteriormente fue publicado en plataformas digitales. Se trata de una canción de estribillo pegadizo con los mejores condimentos típicos del estilo de la banda.

Con un nuevo look de peluca y lentes de colores, Durst dejó atrás su clásica gorra para mostrar una nueva estética como frontman de la banda, algo que ya puede verse también en la portada del nuevo disco. Limp Bizkit ya liberó la tapa de Limp Bizkit Still Sucks y se trata de una caricatura de la banda personificados como si fueran niños. Sentados en un living, los rodea una mamá que fuma mientras aspira la sala.

En 2011 la banda estrenó el disco Gold Cobra y desde aquel momento no hemos conocido nueva música del grupo de nu metal. Si bien la salida de nuevo material se viene anticipando desde hace un tiempo, la confirmación ha enloquecido a los fans que ya se manifestaron ansiosos en redes sociales por el lanzamiento. Fue el propio guitarrista Wes Borland quien escribió en sus redes sociales: "¡Nuestro primer álbum en más de una década sale este domingo! ¡Feliz Halloween!"

Ver más sobre: Limp Bizkit