El pasado martes por la noche, Limp Bizkit dio un show en el Troubadour de West Hollywood que se caracterizó por el precio de sus tickets (tan sólo 3 dólares cada uno) y por ser el primer concierto de la banda de Jacksonville con su alineación original desde 2012.

Pero el reencuentro de Fred Durst, Wes Borland, DJ Lethal, John Otto y Sam Rivers sobre el escenario no fue lo único destacado de la velada, sino que para hacerla más interesante el quinteto invitó a Marilyn Manson y a Machine Gun Kelly a acompañarlos en algunos temas.

Manson ayudó al grupo en su interpretación de “My Way” y su realización de un cover del track de Nirvana, “Heart-Shaped Box”, mientras que George Kelly Barnes (nombre real de MGK) participó de “My Generation”.

Por otro lado, el del trío de Seattle no fue el único tributo de la noche, sino que Durst y compañía llevaron a cabo un medley con canciones de Journey, Green Day, Pantera y Metallica, además de tocar sus ya clásicas versiones de “Faith” de George Michael y “Behind Blue Eyes” de The Who.

Finalmente, el evento también contó con la presencia de Billy Corgan de The Smashing Pumpkins, quien se limitó a disfrutar del concierto desde el público.

Podés ver a Limp Bizkit interpretando “My Way” y “Heart-Shaped Box” junto a Marilyn Manson, y “My Generation” con Machine Gun Kelly a continuación.