Woodstock 99 fue el festejo para celebrar los 30 años del festival original. El evento celebrado en Rome, una localidad del estado de Nueva York, contó con la participación de grandes artistas como James Brown, Alanis Morissette, Moby, Rage Against the Machine, Metallica, Megadeth, Red Hot Chili Peppers, Korn y Limp Bizkit.
La banda de Fred Durst venía de publicar su segundo disco de estudio, Significant Other, con excelentes críticas y vendiendo más de 600 mil copias en las primeras semanas.
Ese 24 de julio, Limp Bizkit salió al escenario del East Stage para presentar su épico show. El primero en aparecer fue el guitarrista Wes Borland, con su cara pintada, ojos negros y por supuesto su guitarra Ibanez RG7CST. Seguido de él, las cámaras muestran al bajista Sam Rivers -levantando su dedo medio al público- y al baterista John Otto. Mientras suena una base de fondo (que corresponde a la intro de Significant Other), aparece de polera y gorro negro Fred Durst, vocalista. Tras concluir la instrumental de cerca de un minuto, Durst saca la voz y comienza “Just like This”.
La presentación incluye grandes hits como “Show Me What You Got”, “Re-Arrenged”, “Nookie” y el final épico con Durst arriba de un pedazo de madera sobre el público cantando “Faith”.
https://youtu.be/BR64uNeFuIk