La "kiss cam" de Coldplay volvió a ser tendencia, pero no, tranquilos, esta vez no captaron ninguna infidelidad. Durante el show que la banda dio en el Hard Rock Stadium de Miami aparecieron dos figuras en la pantalla grande, desatando las risas de los presentes. ¿Los enamorados? Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, quienes no pudieron evitar sonreír ante la situación.
En pleno concierto, la "kiss cam" volvió a hacer de las suyas, pero lo que sucedió esta vez fue pura ovación. Cuando Leo y su mujer aparecieron a la vista de todos, el estadio se vino abajo entre aplausos y vitores, mientras Chris Martin decía: “Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”.
La historia de la "kiss cam"
¿Por qué se volvió viral la "kiss cam"? Durante el show que Coldplay dio en Boston el pasado 16 de julio, la cámara captó a dos ejecutivos de alto perfil -Andy Byron y Kristin Cabot- abrazados y confirmando lo que, luego se supo, era una infidelidad.
"Oh, miren a esos dos" dijo Martin al verlos en pantalla grande. Byron, que estaba abrazando a Cabot, la soltó de inmediato y se escondió detrás de una valla. Cabot, visiblemente incómoda, se tapó la cara mientras la multitud estallaba de risa.
Sin percatarse del trasfondo, Martin agregó: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos", desatando aún más risas entre los presentes. Pero fuera del estadio, el episodio cobró otra dimensión y se supo que tenían un romance extramatrimonial.