Categorías: Noticias
| Publicado
23/10/2019

Lizzo invita a Macaulay Culkin al escenario: Mirá el video

El lunes por la noche, Melissa Vivianne Jefferson, mejor conocida en el ambiente de la música por su nombre artístico, Lizzo, se presentó en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y en medio de su setlist subió al escenario a un invitado muy especial.

Mientras la artista de Minneapolis se disponía a rapear “Like a Girl”, un track de su más reciente álbum, Cuz I Love You, invitó a aparecer en la tarima a nada más y nada menos que Macaulay Culkin.

El actor, recordado por sus papeles en cintas como Mi Pobre Angelito y Ricky Ricón, salió a escena justo a tiempo para "Gigolo Game" mientras Lizzo y sus compañeras realizaban movimientos de baile para que los demás los imiten.

Cuando fue el turno de Culkin, éste demostró (una vez más) está muy lejos de sufrir pánico escénico y se soltó por completo a mover el esqueleto, dando con movimientos hilarantes.

"¡Todos hagan ruido para Macaulay Culkin!", gritó Lizzo a la multitud mientras abrazaba a su amigo. "Te quiero, bebé", le dijo directamente a él segundos después.

En un clip publicado en Instagram por el actor, se puede apreciar a la multitud volverse loca de emoción por la sorpresiva aparición y cómo Culkin hace el paso del rociador, que luego fue replicado por los bailarines de Lizzo.

Culkin también compartió una grabación de su baile en Twitter, donde escribió: “Fui a ver a mi amiga @lizzo esta noche…”, mientras que la música le respondió: “TE AMO”.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: LizzoMacaulay Culkin