Categorías: Noticias
| Publicado
09/02/2016

Llega el disco de música electrónica basado en Star Wars

Todos nos emocionamos el año pasado con el gran regreso de Star Wars a los cines de la mano de la séptima entrega The Force Awakens, dirigida por J.J. Abrams. El legendario productor Rick Rubin parece que también ya que produjo y curó un nuevo compilado de música electrónica hecha con sonidos de este último film de la saga. Se titula Star Wars Headspace y cuenta con composiciones inéditas de Flying Lotus, Breakbot, A-Trak, Baauer, Röyksopp, Kaskade, Shlohmo, GTA utilizando sonidos de Darth Vader, R2-D2, los Wookies y demás. Sale a la venta el 19 de febrero en plataformas digitales y el 18 de marzo en formato físico mediante los sellos Hollywood Records / American Recordings.

A modo de adelanto, el programa de radio Beats 1 estrenó tres canciones: Flying Lotus aporta "R2 Where R U?", Baauer con "Cantina Boys" y el mismo Rubin hace "NR-G7", aunque también aparece con un remix junto a A-Trak de "Jabba Flow", track original de Shag Kava (J.J. Abrams y Lin-Manuel Miranda) que aparece en la película.

01. Kaskade: "C-3P0's Plight"
02. GTA: "Help Me!"
03. TroyBoi: "Force"
04. Baauer: "Cantina Boys"
05. Shag Kava: "Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work" [ft. A-Trak]
06. Claude VonStroke: "R2 Knows" [ft. Barry Drift]
07. Rick Rubin: "NR-G7"
08. Bonobo: "Ghomrassen"
09. Röyksopp: "Bounty Hunters"
10. ATTLAS: "Sunset Over Manaan"
11. Flying Lotus: "R2 Where R U?"
12. Shlohmo: "Druid Caravan of Smoke"
13. Rustie: "EWOK PUMPP"
14. Galantis: "Scruffy-Looking Nerfherder"
15. Breakbot: "Star Tripper"


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.