Categorías: Noticias
| Publicado
24/02/2016

Llega la miniserie sobre David Bowie

Mañana jueves 25 de febrero se estrena UNBOUND: A ★ InstaMiniSeries, la miniserie en Instagram sobre el último disco de David Bowie, Blackstar. Se trata de una iniciativa del canal InstaMiniSeries, perfil que hace series cortas con videos en Instagram (recordemos que la duración máxima de un video en esa red social es de 15 segundos). El primer episodio estará disponible mañana a las 8pm EST, o sea 22 hs. de Argentina, y se subirá un nuevo episodio cada lunes, martes, jueves y viernes.

En total son 16 episodios que fueron producidos, dirigidos y escritos por Nikki Borges y Carolynn Cecilia; y protagonizados por Tavi Gevinson, Patricia Clarkson y demás. En el pasado otoño, el mismo Bowie le dio un acceso temprano a su disco para que el canal lo interprete visualmente.

Según un comunicado de prensa, Bowie fomentó que las interpretaciones fuesen "sin límites o pre-condicionamientos".

"UNBOUND: A ? InstaMiniSeries lleva a su audiencia a un viaje de imágenes evocativas inspiradas por los ambientes que se sugieren en la música, letras y arte del disco. La serie está propulsada por un foco en la interpretación visual del disco, en oposición a una línea narrativa literal".

A continuación compartimos el trailer. Asegurate de seguirlos para el estreno de mañana.