Noticias
|
23/06/2021

Llega la quinta edición del Movistar FriStyle con Stuart, Papo y Dtoke como host

El evento tendrá lugar este jueves 24 de junio y será transmitido a las 20:30 hs por el canal de YouTube de Movistar Argentina de manera gratuita y abierta para todo el público local.

El jueves 24 de junio se llevará a cabo la quinta edición del Movistar FriStyle, un show en vivo que contará con los freestylers más importantes de las ligas y que será transmitido a las 20:30 hs por el canal de YouTube de Movistar Argentina de manera gratuita y abierta para todo el público argentino.

Este evento se ha convertido en una de las reuniones más esperadas del rap en nuestro país con más de 2.500.000 vistas en las ediciones anteriores y en esta oportunidad contará con los mejores competidores del momento: Stuart -campeón de la última edición del FMS-, Papo MC -subcampeón de la FMS- y, en su debut como host del encuentro, Dtoke. 

Stuart es considerado uno de los mejores freestylers y raperos de la Argentina, y se caracteriza por su ingenio a la hora de responder. Su carrera musical crece a pasos agigantados y así lo demuestran sus 20 mil oyentes mensuales en Spotify y sus más de 15 temas que oscilan entre 5 mil y 1 millón de visualizaciones en su canal de Youtube "Stuart & Natty".

Por su parte, Papo MC forma parte de la elite del freestyle competitivo hispanohablante. Es un influencer digital reconocido por crear contenido rapero para YouTube y Twitch, donde rompe récords de audiencia en vivo y de visualizaciones de sus videos. 

La quinta edición se completa con la presencia de Dtoke, quien ya fue parte de la primer edición del Movistar FriStyle pero esta vez tendrá un nuevo rol como "Host" del evento. El bicampeón argentino y campeón mundial es uno de los mayores referentes de la escena nacional e internacional del rap improvisado.

Por el Movistar FriStyle han pasado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en Latinoamérica como en Europa conquistando así nuevos públicos de habla hispana. En esta nueva edición se podrán palpitar algunos de los juegos clásicos del rap: "Ping Pong", "Sos más de…", "Rap", "Contanos la foto de recuerdos", entre otros para dar cierre con la palabras de los fans que completan un momento muy especial de esta propuesta.