Muestra Música, la exposición más grande de la industria musical de Sudamérica, anunció su edición 2018 para el 3 y 4 de noviembre, de 14:00 a 21:00, en el Pabellón Ocre de La Rural (Av. Santa Fe 4201 – CABA).

Nacida a fines de 2008 en La Plata por iniciativa de un grupo de músicos con la idea de encontrar un salón donde exponer a la gente su equipamiento musical, hecho de manera artesanal y que pudiera ser probado, tocado y experimentado, este evento contará en su próxima realización con más de 180 expositores que pondrán a disposición del público instrumentos de cuerda, viento y percusión, batería y platillos, teclados y sintetizadores, amplificadores, pedales y muchísimos más elementos que todo amante de la música apreciará.

Además de lo antes mencionado, la Muestra Música contará con diversos contenidos y actividades como shows en vivo al aire libre con más de 10 artistas en escena; dos auditorios con charlas, clínicas y demos dictadas por profesionales de la industria; un espacio infantil de experimentación con música; food trucks; un parque matero; un patio cervecero; un VIP + área de descanso; un stand de la feria Buenos Aires en Vinilo y otro de WorkShow Argentina, el evento de la industria del espectáculo.

Las entradas anticipadas para la expo Muestra Música 2018, que incluyen el ingreso a todas las actividades, ya se pueden conseguir a través del sistema Tu Acceso a $210 finales para un solo día o $368 finales en el caso de los abonos para ambas jornadas. Por su parte, los menores de 10 años ingresan gratis.

Podés ver un breve resumen de la última edición de la Muestra Música a continuación.