Categorías: Noticias
| Publicado
18/06/2018

Llega una nueva edición de Buenos Aires en Vinilo, la feria de coleccionismo más importante del país

Buenos Aires en Vinilo, la feria de coleccionismo de discos de pasta más importante de la Argentina, celebrará su octava edición el sábado 7 de julio de 11:00 a 21:00 en The Roxy + La Viola Bar (Niceto Vega 5542 - CABA).

Este evento, creado por un grupo de melómanos empedernidos, seguirá con la premisa y el espíritu de reunir bajo un mismo techo, por un lado, a los amantes, curiosos y compradores de discos, y, por el otro, a un selecto grupo de más de 40 expositores y DJs, los cuales aseguran llevar su mejor material para mantener el alto nivel exhibido en años anteriores.

Las entradas para Buenos Aires Vinilo se pueden comprar con tarjeta de crédito a través del sistema AllAccess o en efectivo en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA), Estadio Vélez Sarsfield, La Rural, Open 25 (Av. Corrientes 902, CABA) y el día del evento en la boletería de The Roxy/La Viola Bar a partir de las 11:00 de la mañana.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: buenos aires en vinilo