Categorías: Noticias
| Publicado
10/10/2019

Llega una nueva edición del Cassette Store Day Argentina

Llega a Argentina la séptima edición del Cassette Store Day, una jornada que reúne a melómanos en ciudades de todo el mundo en torno a sus tiendas de música locales. Esa celebración se ha visto potenciada por el reciente crecimiento de la demanda de cassettes y vinilos a nivel global. Una muestra de ello es que artistas como Björk han optado por reeditar toda su obra en ese formato.

Al igual que en años anteriores, en esta oportunidad el evento lo organiza Fuego Amigo Discos junto a Sin Tierra Discos, dos sellos que se basan en la autogestión y que se dedican a difundir y dar a conocer la obra de artistas emergentes en estas latitudes. Buenos Aires volverá a ser entonces la sede latinoamericana de este evento que también se llevará a cabo en simultáneo en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres y París.

Foto: Gentileza de prensa

El listado de sellos que van a formar parte de esta iniciativa también incluye a Pistilo Records (Mar del Plata), Compañía Discográfica Cosmodemónica, Mínima Discos, Inerme Discos y Libros y Chaina Records. En todo caso, todavía está abierta la puerta para que se sumen más proyectos y artistas al encuentro. Para hacerlo, podrán contactarse con cualquiera de los sellos participantes.

La cita están pactada para el próximo sábado 12 de octubre de 15 a 21 h en La Casa del Fuego (Villa Ortuzar). La entrada es libre y gratuita. Para mayor información, te invitamos a visitar el evento en Facebook.