Categorías: Noticias
| Publicado
01/06/2016

Llegan las Insigne Sesiones: música, arquitectura y paisaje

Desde Chile llega un nuevo proyecto audiovisual sin fines de lucro de Insigne Estudios, con una particular combinación de música y arquitectura/paisaje: Insigne Sesiones. En cada video se muestra un concierto íntimo de una banda insertos en obras contemporáneas de arquitectos reconocidos de Chile.

Esta primera temporada constará de 6 capítulos en formato web-serie, de una duración de entre 9 y 12 minutos cada uno, registrando a seis bandas chilenas en un escenario íntimo y exhibiendo el espacio creado por seis arquitectos del mismo país. La encargada de inaugurar esta etapa será Camila Moreno, quien grabó su sesión en Casa Punta Gallo (Tunquén) de Elton & Leniz.

Pero no solo los músicos, arquitectos y productores forman parte: también hay lugar para el público. Mediante Fondeadora Crowdfunding se está buscando, a partir de hoy, pequeñas o grandes donaciones para que el proyecto finalice su primera etapa. Ya están abiertas las donaciones, en insignesesiones.com, donde además podés ver el proyecto completo y las recompensas que recibirás al colaborar.

Mirá a continuación el trailer del proyecto y quedate atento al estreno de los primeros episodios en Indie Hoy.

#InsigneSesiones: Fondeadora Crowdfunding from Insigne Estudios on Vimeo.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.