Categorías: Noticias
| Publicado
29/03/2016

Llegó la versión paga de SoundCloud

La popular plataforma de streaming que hasta hoy se caracterizaba por su consumo gratuito anunció SoundCloud Go, el servicio pago que quita las publicidades y ofrece una librería musical mayor. Además, como lo hacen otras plataformas pagas, SoundCloud Go te permite guardar música para escuchar cuando estás offline.

También cerraron trato con tres sellos de los grandes y otros 20.000 independientes para que el catálogo de amplíe. SoundCloud Go se lanza hoy en Estados Unidos y planea llegar a todo el mundo para antes de fin de año. Para usuarios Android y de escritorio, el servicio cuesta 9.99 dólares, mientras que los que usen dispositivos iOS deberán pagar 12.99. Hay un período de prueba de 30 días.

Desde SoundCloud aseguran que continuará el servicio gratuito con publicidades. Su CEO Alexander Ljung dijo en un comunicado:

"SoundCloud Go representa nuestra visión del futuro de la música en streaming: una plataforma para que los creadores colaboren; para que los fans descubran los últimos temas, disfruten música legendaria y conecten con sus artistas favoritos; y para nuestra comunidad creativa que tenga la oportunidad de ser pago por su trabajo".

SoundCloud ya había experimentado con servicios pagos el año pasado, cuando lanzó On Soundcloud.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: SoundCloudSoundCloud Go