Categorías: Noticias
| Publicado
10/02/2019

Lo nuevo de Sky Ferreira podría estar muy cerca

Foto: Instagram de Sky Ferreira

A casi seis años de su disco debut Night Time, My Time, parece que pronto podremos escuchar nuevo material de Sky Ferreira.

La cantante y actriz estadounidense acompañó una reciente foto subida a Instagram con la palabra "!!!!!MARCH!!!!", dando a entender que marzo posiblemente sea un mes clave para sus novedades musicales.

Recordemos que Ferreira declaró públicamente estar trabajando en su segundo disco desde 2015. Llegó a decir que se titularía Masochism, pero el proceso de pospuso una y otra vez. También supimos que sería más "divertido" que el primero, cuando en una entrevista con I-D confesó estar divirtiéndose mucho más en el proceso de grabación del nuevo material.

Ese mismo año, Ferreira le dijo a sus fans que su silencio "no debe confundirse con negligencia" y explicó:

"Todas las veces que dije algo sobre lanzar nueva música fue porque fui llevada a creer que sucedería. Circunstancias desafortunadas (y absurdas) que están fuera de mi alcance siguieron ocurriendo. Es mi culpa no haberlo dicho antes y dejar que todo se repitiera una y otra vez".

Será, entonces, cuestión de esperar al mes que viene.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Sky Ferreira