Foto: Mathieu Bitton / Facebook de Lenny Kravitz

El Lollapalooza ya comenzó a vender sus entradas para su edición 2019 y, poco a poco, se acerca la fecha para conocer el line-up de bandas que colmarán de música el Hipódromo de San Isidro el 29, 30 y 31 de marzo próximos.

Si bien resta cada vez menos para la fecha de develación del cartel, el cual muchos expertos y muy precisos rumorólogos argentinos afirman que saldrá en septiembre, el siempre confiable periodista brasileño José Norberto Flesch nos dejó saber uno de los grandes nombres que desembarcarán en nuestro país.

Se trataría de nada más y nada menos que de Lenny Kravitz, el cantautor y músico neoyorquino que vendría a presentar su nuevo álbum Raise Vibration (sale el 7 de septiembre) y que, de convertirse el rumor en un hecho, regresaría a la Argentina por primera vez desde el 2011, año en que abrió el Personal Fest con un show el 2 de octubre en la sede Jorge Newbery del Club GEBA.

Flesch es una de las fuentes más confiables a la hora de hablar de rumores sobre el Lollapalooza, pero cabe señalar que sus informantes también pueden equivocarse, por lo que aconsejamos tomar este rumor con piezas hasta que salga el line up oficial.

Para más posibles bandas y artistas del Lolla 2019, te aconsejamos leer el listado de rumores que publicamos hace unos días.

Comunidad Indie Hoy