Noticias
|
28/10/2021

Lollapalooza Argentina 2022: Cómo cambiar o devolver entradas

La cita será el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y significará la reprogramación del evento pautado para 2020 que debió suspenderse por la pandemia. Conocé cómo cambiar, devolver o adquirir entradas en esta nota.

En el día de hoy se conoció el jugoso line-up del Lollapalooza 2022. Las redes estallaron con la revelación de los artistas y bandas que se presentarán en Buenos Aires el año que viene unidos por uno de los festivales de música más importantes del mundo. La cita será el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y significará la reprogramación del evento pautado para 2020 que debió suspenderse por la pandemia.

Debido a que el año pasado no pudo realizarse el festival por las restricciones sanitarias pero muchas entradas ya habían sido vendidas, la organización a cargo del festival, DF Entertainment, ha comunicado cómo serán las devoluciones, reembolsos y cambios para quienes ya habían adquirido sus tickets.

Por un lado, se confirmó que las entradas que fueron compradas en 2020 tendrán validez para esta nueva edición. En el caso que se hayan comprado tickets por un día y no abonos completos, la persona podrá elegir en qué fecha del festival usarla. Sobre este aspecto, la organización especificó: "Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día".

Además, quien solicite un reembolso también podrá obtenerlo. Los trámites de cambios de entradas y reembolsos se efectuarán desde hoy, jueves 28 de octubre, hasta el domingo 14 de noviembre de 2021. Por otro lado, quienes deseen adquirir entradas para la edición 2022 podrán hacerlo a partir del 16 de noviembre a las 10 horas a través de All Access (que ofrecerá opciones de cuotas).

La grilla de este año incluye entre sus figuras más importantes a Foo FightersThe StrokesMiley Cyrus, A$ap Rocky, Phoebe BridgersMartin Garrix, Doja Cat y Machine Gun Kelly. Como cada año, el line-up une a artistas nacionales e internacionales, de los más clásicos hasta los más en boga.

Ver más sobre: Lollapalooza Argentina