Lollapalooza Argentina volvió a generar furor entre los melómanos locales y, a las pocas horas de la salida de sus tickets, el festival más grande del país ya vendió 150 mil abonos.

A la vista está que, desde su llegada a nuestros pagos allá por el 2014, el fanatismo por el evento creado por Perry Farrell fue creciendo año a año y, tras haber vivido sies ediciones inolvidables, la expectativa del público por conseguir entradas el 2020 no podía ser mayor.

Previo a su confirmación oficial, los rumores de la salida a la venta de los Early Bird (los tan deseados abonos generales que se venden a un muy bajo precio teniendo en cuenta todas las bandas que vienen al Lolla) colmaron las redes y generaron lo que ya se convirtió en una tradición: cientos de fanáticos se conglomeraron en las inmediaciones de La Rural, aún a pesar del frío, para acampar durante días y poder ser los primeros en conseguir sus entradas.

Durante la madrugada de ayer, cuando las cuadras de cola se hicieron aún más largas, la producción de DF Entertainment (la cual está a cargo del evento en Argentina) sorprendió a la inquieta multitud con un desayuno con chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para acompañar la larga espera.

Llegadas las 10:00, la comercialización de los tickets dio inicio tanto en La Rural como a través de la web y, a las pocas horas, se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. Actualmente, la venta se encuentra en la etapa de Preventa 3 y ya se puede comprar con cualquiera medio de pago tanto en All Access como en los puntos de venta habilitados.

Te aconsejamos que, si todavía estás dudando, no lo hagas más y corras a hacerte con tu abono porque, una vez que se agote la Preventa 3, se pasará automáticamente a Preventa 4, es decir, que el precio subirá.

Por otro lado, cabe recordar que el descuento Club Personal está completamente agotado y que con Tarjeta Santander tenés seis cuotas sin interés desde $1250 + Service Charge.