|
04/01/2021

London Grammar canta sobre el control en las relaciones en su nuevo single "Lose Your Head"

El nuevo disco del trío inglés sale en febrero.

London Grammar - Foto: Alex Waespi

El trío inglés London Grammar tiene todo listo para publicar su tercer álbum de estudio: Californian Soil verá la luz el 12 de febrero próximo. Después de los adelantos "Baby It's You" y la canción que da nombre al disco, la banda estrenó hoy el tercer corte: "Lose Your Head" ya está disponible en plataformas.

A juzgar por estos adelantos, la banda se sube a la ola disco que marcó el pop durante el 2020. "Lose Your Head" fue producido por George Fitzgerald, aclamado productor de electrodance. Según detalla la cantante Hannah Reid en un comunicado, la canción tiene un mensaje de "feminidad y poder":

"La canción trata sobre el poder y el control en las relaciones. La letra es un poco oscura, pero quería que tenga un ritmo arriba".

La temática parece atravesar todo el nuevo disco: en un comunicado previo, y hablando sobre el álbum, Reid dijo que era sobre "ganar la posesión" de su propia vida.

"Lose Your Head" llegó acompañada de un video oficial. Dirigido por Zhang + Knight, en sus escenas vemos a Reid con un vestido de lentejuelas mientras atraviesa un fantasioso mar, con un idílico cielo de fondo. Miralo a continuación: