Categorías: Noticias
| Publicado
02/03/2017

Lorde anuncia nuevo disco: Melodrama

Foto: Brendan Walter

Después del lanzamiento de su nueva canción y video, "Green Light", Lorde anunció el lanzamiento de Melodrama, su nuevo y esperado disco sucesor de Pure Heroine (2013). Si bien no tiene una fecha exacta de lanzamiento, se sabe que verá la luz en el próximo verano boreal (nuestro invierno) mediante los sellos LAVA y Republic. Compartió también el arte de tapa, una pintura de Sam McKinnis.

La canción que hoy estrenó fue compuesta por la misma Lorde junto a Jack Antonoff (quien también co-compuso y co-produjo el disco) y Frank Dukes, y co-producida entre ella, Antonoff y Joel Little, su principal colaborador en Pure Heroine.

Al mismo tiempo, Lorde brindó la primera entrevista detrás de esta nueva canción, para Zane Lowe en Beats 1. Allí, reveló el significado de "Green Light", habló sobre co-componer y co-producir el disco junto a Antonoff, la influencia que "los momentos horribles y los grandiosos" de la temprana adultez tuvieron en ella, y más.

Se puede escuchar a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.