Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Lorde publica una carta después de la polémica en los Grammy: "Gracias por creer en las artistas femeninas”

    De Maximiliano Rivarola31/01/2018
    Foto: Matías Altbach
    + Seguir a Indie Hoy en

    Los GRAMMYs de este año no fueron los mejores para Lorde.

    Melodrama, el segundo disco de la cantante neozelandesa, logró sólo una nominación a Álbum del Año y terminó perdiendo el rubro frente a 24K Magic de Bruno Mars. Además, la joven de 21 años fue la única entre los artistas seleccionados para esa categoría en no recibir una invitación para cantar en solitario durante la ceremonia y tuvo que conformarse con la oferta de participar en el tributo a Tom Petty junto a Chris Stapleton y Emmylou Harris, propuesta que Lorde terminó declinando.

    A pesar de esto, con el correr de los días la cantante nacida bajo el nombre de Ella Marija Lani Yelich-O'Connor parece haber olvidado el mal sabor de boca que le dejó esta ceremonia de premios y decidió agradecerles a sus fans por el apoyo brindado a Melodrama.

    A través de un anuncio de página completa en el diario NZ Herald, la nacida en Takapuna, en los suburbios de Auckland, envió un mensaje redactado y firmado con su propio puño y letra, el cual reza:

    “Escribo esto desde New York City. [Mi hermano] Angelo y yo nos sentamos anoche en el Madison Square Garden y vimos un montón de cosas locas y maravillosas. Sólo quería decirles gracias, desde el fondo de mi corazón, por amar y acoger Melodrama de la manera en la que lo hicieron. Mi nominación les pertenece a ustedes. Gracias, también, por creer en las artistas femeninas. ¡Establecen un hermoso precedente! Con todo mi amor, Lorde”.

    Además, la cantante decoró su nota con algunos dibujos y nombres de los artistas que ella misma admira y que estuvieron presentes en la ceremonia del domingo pasado.

    Full-page letter from @lorde in today's @nzherald: 'Thank you, also, for believing in female musicians' pic.twitter.com/Z86VXCCpvl

    — Shayne Currie (@ShayneCurrieNZH) January 30, 2018
    Lorde musica nueva zelanda
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Cinemark lanza una colección inspirada en Harry Potter
    Fito Páez cantando
    Netflix presenta el tráiler oficial de Fito Páez: El mundo cabe en una canción
    Dillom con una bandera que dice "la patria no se vende"
    Los músicos argentinos se pronunciaron sobre la Ley de Tierras: "La patria no se vende"
    Green Day
    Billie Joe Armstrong explicó por qué Green Day no es una banda política
    Los 14 ochomiles: No hay nada imposible
    Tras la muerte de Nims Purja, este documental de Netflix volvió a ser tendencia
    Los 10 discos internacionales más esperados de agosto
    Fiona Apple
    El mejor disco de Fiona Apple según la Comunidad Indie Hoy
    Phil Collins
    Phil Collins revela las 10 canciones que marcaron su vida

    Lo último

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Foo Fighters en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    6 películas argentinas para ver en cines en agosto
    5 canciones compuestas con un solo acorde
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.