Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Los 10 videos más vistos de la década en YouTube

    De Julieta Aiello17/12/2019
    Facebook Twitter WhatsApp

    Termina el año y también la década. Las revisiones y rankings inundan internet. YouTube dio a conocer su listado de 10 videos musicales con más reproducciones en su plataforma. Grandes éxitos en diferentes idiomas y géneros musicales, videos innovadores y que aún seguimos viendo.

    El primer puesto lo ocupa "Despacito", el mega éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esa canción que se nos pegó a más de uno, cuenta con 6.500 millones de reproducciones en la plataforma. Este video también entró en el Guinness por ser el primero en alcanzar las 5.000 millones de visualizaciones en Youtube.

    En el puesto dos y con un número considerablemente más bajo de reproducciones está "Shape Of You" de Ed Sheeran, con 4.500 millones de reproducciones. Este tema es, definitivamente, uno de los grandes hits de la década.

    Siguiendo con el ranking aparece "See You Again" de Wiz Khalifa con Charlie Puth, pisándole los talones al británico, con 4.300 millones de reproducciones.

    Otra canción indiscutida de la época y acompañada de un entretenido video fue "Uptown Funk" de Mark Ronson ft Bruno Mars. El contagioso tema llevó los números a 3.700 millones de reproducciones.

    Y si nos remontamos un poco más atrás en el tiempo, aparece "Gangnam Style" de PSY, que se volvió furor en 2012 por lo inusual de su letra y el divertido baile que fue centro de imitación para todo el mundo. El video cosechó 3.400 millones de reproducciones.

    El cambio musical de Justin Bieber trajo el disco Purpose, que abrió su público y quitó un poco de prejuicios sobre su "falta de talento." Con él llegó "Sorry", una pegadiza canción de original video, meramente coreográfico de la crew Royal Family con llamativos vestuarios y sin la aparición del joven cantante. En YouTube cuenta con 3.200 millones de reproducciones.

    Maroon 5 siempre sabe dar en la tecla de grandes hits. Adam Levine reafirmó su caracter de sex symbol en el video de "Sugar", que muestra a la banda tocando en una boda, de sorpresa para la novia. Este puesto 7 implica 3.080 millones de visitas.

    La multifacética Katy Perry siempre puso mucha atención y trabajo a sus videoclips. Es por eso que no podía faltar en esta lista uno de ella. El más visto es "Roar", con 2.900 millones de reproducciones, una superproducción que ocurre en la selva, a los Tarzán e Indiana Jones, donde Perry agrega su sello propio sello de comedia.

    Otra canción que ocupó las radios de todo el mundo en esta década fue "Counting Stars" de OneRepublic. Con un clip bastante cinematográfico, cosechó 2.880 millones de reproducciones.

    Por último, en el puesto 10 aparece nuevamente Ed Sheeran uno de los músicos que más llamó la atención del gran público en esta década, con "Thinking Out Loud", video que le valió 2.860 millones de reproducciones, casi igualando a One Republic.

    Bruno Mars Charlie Puth Daddy Yankee Ed Sheeran Justin Bieber Katy Perry Luis Fonsi Mark Ronson Maroon 5 OneRepublic PSY Wiz Khalifa Youtube
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Thom Yorke

    Thom Yorke estrena canción para la serie Smoke: “Dialing In”

    Camión incrustado en una casa / Metallica

    Una familia estadounidense salvó su vida ¿gracias a Metallica?

    Comunidad Indie Hoy

    • Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      Spaghetti Western y Pasado Verde en Niceto Club

      miércoles, 28 mayo, 2025
      20% OFF
    • Canti en Strummer Bar

      Canti en Strummer Bar

      jueves, 29 mayo, 2025
      2x1
    • Juana Rozas en Niceto Club

      Juana Rozas en Niceto Club

      jueves, 29 mayo, 2025
      Beneficio Agotado
    • Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      Azul Schenquerman y Alex Musatov en Cultural Thames

      viernes, 30 mayo, 2025
      30% OFF
    • Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      Bsides, Tapiia y Cali Burton en La Plata

      viernes, 30 mayo, 2025
      Gratis con Comunidad
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Thom Yorke

    Thom Yorke estrena canción para la serie Smoke: “Dialing In”

    28/05/2025
    Nick Cave

    La que lo hace llorar, la que lo hace reír, la primera que vio y más: Las 9 películas favoritas de Nick Cave

    28/05/2025

    Los 15 shows más esperados de junio

    28/05/2025
    Camión incrustado en una casa / Metallica

    Una familia estadounidense salvó su vida ¿gracias a Metallica?

    28/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.