Este fin de semana Morrissey reapareció con dos nuevos anuncios que alegraron a sus fanáticos. El artista confirmó la reedición de uno de sus álbumes en vivo y también insinuó la posibilidad de realizar “dos shows especiales”.
Así lo declaró el exvocalista de The Smiths a través de un comunicado en su blog personal, Morrissey Central, donde escribió lo siguiente: “El viernes 26 de julio, Warner Records reeditará el álbum en vivo de Morrissey de 1993 en París, Beethoven Was Deaf“. El lanzamiento será a nivel global y estará disponible en varios formatos”.
“El álbum originalmente alcanzó el puesto #13 en Inglaterra, pero no fue lanzado en los EE. UU. El lugar es el Zenith en París”, continúo el artista, al mismo tiempo que compartió una imagen de la portada del álbum que muestra al cantante en plena actuación y difiere del arte de tapa original.
Como si fuera poco, Moz concluyó su mensaje diciendo que “se planean dos conciertos especiales para lanzar el álbum de julio”, sin brindar mayores detalles sobre estas fechas, pero alentando a sus fanáticos a que estén atentos a las novedades.