Hace no más de una semana, los australianos The Cat Empire lanzaban en todas las plataformas de streaming su nuevo single “Ready Now“, adelanto de lo que creemos que será su próximo álbum de estudio que saldrá a la luz entre finales de este año o principios del 2019.

La idea del grupo es ir sacando mensualmente o en periodos cortos de tiempo determinados sencillos hasta completar el disco entero, haciendo así que los temas de este se vayan conociendo poco a poco.

Con respecto al flamante “Ready Now“, parece seguir la senda de lo que The Cat Empire venía haciendo, un sonido cargado de vientos y percusiones muy influenciadas por ritmos latinos que han alegrado los corazones de tantos fans y que se intuye que puede ser el camino que la banda australiana seguirá en el futuro.

Nombrar también el novedoso contenido del videoclip de la canción, que esta realizado en 360º y que te permite visualizar lo que hace cada miembro de la banda en cada momento.

The Cat Empire estarán girando todo este verano por diferentes países de toda Europa, incluida España y tocando en numerosos festivales de todo el mundo, amén de la gira que preparan por su natal Australia.

Comunidad Indie Hoy