Noticias
|
12/01/2022

Los Besos arranca el año con una canción veraniega: "En la arena"

Se trata de una composición bastante sugerente y con tintes satíricos que cuenta con la participación de Roki Fernandez como encargada de la percusión electrónica. Escuchala acá.

Los Besos regresan con un single muy veraniego titulado "En la arena". La banda argentina se aleja un poco de su tradicional estilo romántico con una canción al estilo del pop festivo de los años ochenta. Se trata de una composición bastante sugerente y con tintes satíricos que cuenta con la participación de Roki Fernandez como encargada de la percusión electrónica.

La autoría de la pieza la comparten Paula Trama y Pablo Berardi, mientras que su producción fue realizada en conjunto por Los Besos con Dante Frágola, quien es también ingeniero de grabación y mezcla. La canción fue grabada en el estudio El Precioso, en la ciudad de Buenos Aires durante 2021, y su mezcla se realizó en estudio Monocongo, en Avellanas (Costa Rica) en 2022. El soleado arte de tapa del tema corrió por cuenta de la artista mendocina Constanza Giuliani.

Los Besos estrena "En la arena".

La canción podrá escucharse en vivo en el recital que el grupo brindará el jueves 13 de enero en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA) junto a Marilina Bertoldi; entradas disponibles a través de la web del Konex. Lo más reciente que habíamos reportado sobre Los Besos fue su colaboración junto a Diosque en el single "Alegría dispersa".

Escuchá "En la arena" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):