Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
28/04/2020

Los Besos estrenan video con pura diversión playera: "Robo de mar"

El video fue grabado en la costa de Villa Gesell.

Foto: YouTube de Los Besos

Los Besos publicaron en 2019 el álbum Matemática Sentimental. Una de las canciones que se desprenden de ese trabajo de estudio es "Robo de Mar", canción que Paula Trama presenta en vivo desde sus días solista y que ahora tiene video oficial. El mismo fue realizado por Candelaria Nachón (@lacaiu), quien en 2018 colaboró con el grupo poniéndole imágenes a "La cascada de tu pelo enredado".

Este nuevo clip fue rodado íntegramente frente al océano Atlántico, en Villa Gesell durante diciembre del año pasado. Sus escenas muestran a los integrantes de Los Besos y amigos divirtiéndose frente al mar. En un comunicado de prensa, la formación porteña ofrece una poética reflexión sobre esta pieza audiovisual:

"Una historia en la que el paisaje y las personas se siguen mutuamente. ¿Qué le hacen los cuerpos que se quieren a un lugar? Habrá varias versiones. En todas, por un momento, el mar y las personas pasan, sin dramas propios, se entregan como desconocidos que se saludan y se dicen 'hola'. Pasan como piezas sin peso y sin querer saber demasiado, se conocen mejor. Así fue como perdiéndose en el mar, hubo algunos que descubrieron un secreto, ¿y ahora? Al develarse, alguien llora, y alguien está sonriendo: es que la historia es despareja, en color y en amor. Somos el paisaje que piensa en eso."

Podés ver el video al final de esta nota. Recientemente, incluimos a Los Besos dentro de nuestro listado de 100 mejores canciones argentinas de los años 2010.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad