Sabemos que el mundo de Harry Potter ha creado millones de fanáticos y que la industria se ha esforzado por recrear el universo mágico lo mejor posible. Desde parques temáticos, visitas guiadas, vestuarios y todo lo que podamos imaginar, el mundo de Harry Potter está cada vez más cerca nuestro.

Para aquellos fanáticos que aún quieren más tenemos una buena noticia: si bien ya podías probar una de las bebidas más famosa de la saga, la cerveza de mantequilla, ahora podrás disfrutar del helado de este sabor.

Será en el parque de atracciones The Wizarding World of Harry Potter de Hollywood, Japón y Orlando que podrás consumir esta delicia, agregándole los toppings que desees. Pero sólo por tiempo limitado: será durante un año que estos parques ofrecerán el dulce mágico. Igualmente, la helada cerveza estará disponible como de costumbre.

Si bien este sabor de helado ya había sido ideado por la marca Yuengling Ice Creams, no será lo mismo comerlo en el sillón de tu casa que disfrutarlo dentro del mundo fantástico del joven mago.

Recordamos que para este año se espera el nuevo film de Animales Fantásticos, que llegará con su secuela titulada Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald este 16 de noviembre, protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoologista Newt Scamander.

Comunidad Indie Hoy