Categorías: Noticias
| Publicado
02/08/2019

Los hijos de Liam Gallagher planean formar su propia banda

Foto Liam Gallagher: Catalina Almada / Foto Lennon y Gene Gallagher: Instagram de @lennongallagher

La reunión de Oasis es uno de los sueños imposibles de alcanzar para los fanáticos del britpop. O por lo menos, hasta ahora no se vislumbra una posible reconciliación entre los líderes de esa mítica banda inglesa. Sin embargo, la siguiente generación de la familia Gallagher podría retomar su legado musical.

De acuerdo con lo confesado por el propio Liam Gallagher para el podcast Humans of XS Manchester, sus hijos Lennon, de 18 años, y Gene, de 19, tienen planes de  conformar su propia banda pese a que tienen estilos muy distintos:

"La música de Lennon es más tranquila, espaciada, con sonidos fríos. En cambio, Gene tiene composiciones más parecidas a las mías: directas, con una impronta similar a Arctic Monkeys."

Esto no resulta sorprendente si tenemos en cuenta que desde hace algún tiempo Lennon tiene una carrera como modelo profesional para marcas como Zara y Saint Laurent, así que su estilo es muy cuidado y minimalista. Gene, por su lado, siempre tuvo una afición por las guitarras y la distorsión, así que ha desarrollado un gusto mucho más rockero.

Sin embargo, es preciso aclarar que hasta el momento ninguno de los dos herederos de Liam ha confirmado esa noticia. Quizá el proyecto solo existe en la activa imaginación de su padre. No olvidemos en todo caso que Gene sí tocó en el más reciente disco de su progenitor.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad