Categorías: Noticias
| Publicado
15/08/2018

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney se sacaron una selfie que habla todo el mundo

Sean Ono Lennon y James McCartney fueron los protagonistas del momento más nostálgico que vas a ver esta semana en lo que a la escena musical se refiere.

Los hijos de los miembros fundadores de The Beatles, John y Paul, se tomaron una selfie juntos que luego compartieron en Instagram logrando así que cientos de miles de fanáticos de sus padres no puedan evitar el recordar sus años de gloria junto a George Harrison y Ringo Starr.

Con total conocimiento de que la instantánea valía más que mil palabras tal y como dice el popular dicho, Ono Lennon, de 42 años, se limitó a acompañarla escribiendo “Peekaboo...”.

Esta no es la primera vez que Sean, fruto del matrimonio entre John y su madre Yoko Ono, es visto con un descendiente de Macca, ya que que a comienzos del años pasado el también músico fue fotografiado junto a Stella McCartney, hermana de James e hija de Paul y su difunta esposa, Linda, en el Cotton Club de Harlem durante un desfile de presentación de la nueva colección de Stella.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.