Noticias
24/01/2023

Los integrantes de Måneskin se casan entre ellos en el lanzamiento de su disco RUSH!

La banda italiana presentó su nuevo disco, producido por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, que incluye los éxitos «Supermodel», «The Loneliest» y «Gossip».

Acompañados por un mega evento que incluyó una boda entre los cuatro, la banda italiana que comenzó tocando en las calles de Roma, Måneskin, lanzó el álbum RUSH!, que incluye los exitosos adelantos "Supermodel", "The Loneliest" y el último lanzamiento "Gossip" con Tom Morello.

Producido por el hitmaker Max Martin (productor de Britney Spears, Adele, Ariana Grande, Ed Sheeran) y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio. Parte de este álbum es el single "Supermodel", que ha superado recientemente las 238 millones de reproducciones en todo el mundo, apareció en el Top 20 APC en 17 países y se mantuvo en el número 1 en la lista alternativa de Billboard durante cinco semanas consecutivas. La banda recientemente fue nominada al premio Grammy como Mejor artista nuevo y Premio AMA a Canción de rock favorita. 

Para celebrar el gran lanzamiento, la banda organizó la boda del año en el Palazzo Brancaccio en Roma Italia, donde los cuatro miembros -Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio- se casaron simbólicamente en un matrimonio a cuatro bandas, prometiéndose lealtad eterna. 

El álbum llega justo en medio de la gira mundial, “Loud Kids”, con la que la banda continúa alcanzando nuevos horizontes. La etapa 2023 del tour comenzará en febrero en Italia y finalizará en mayo en Estonia. Dicha gira trajo a la banda a Buenos Aires en septiembre de 2022 generando un gran impacto entre los fans que pudieron ver en vivo a una nueva generación de artistas de rock.

RUSH! está disponible en plataformas de streaming.

Måneskin - RUSH!:
01. Own My Mind
02. Gossip (feat. Tom Morello)
03. Timezone
04. Bla Bla Bla
05. Baby Said
06. Gasoline
07. Feel
08. Don’t Wanna Sleep
09. Kool Kids
10. If Not For You
11. Read Your Diary
12. Mark Chapman
13. La Fine
14. Il Dono Della Vita
15. Mammamia
16. Supermodel
17. The Loneliest