Foto Paul McCartney: Cortesía de prensa / Foto Lizzo: Facebook de Lizzo / Foto Pearl Jam: MTV

Este 29 de noviembre llega el Record Store Day Black Friday. En el medio de las ofertas de electrodomésticos, de shoppings atestados de gente y precios muy bajos, el mundo del vinilo se cuela a la ola de compras para ofrecer exquisitos lanzamientos para los amantes de este formato.

Para este Black Friday, previo a las fiestas y en días donde se potencia el espíritu consumista, el mundo de la música lanzará varias joyitas, desde Paul McCartney hasta Katy Perry.

El MTV Unplugged de Pearl Jam de 1992 que se llevó a cabo en Nueva York tendrá su primer lanzamiento oficial en vinilo para este Black Friday. También McCartney lanzará un vinilo con dos nuevas canciones: «Home Tonight» e «In A Hurry.»

El álbum Story of the Ghost de Phish, editado en 1998, tendrá un relanzamiento especial y el EP debut de Lizzo, Coconut Oil, también estará disponible. Katy Perry ofrecerá una edición limitada con nuevas canciones: «Never Really Over» y «Small Talk.»

Otro de los interesantes estrenos para este 29 de noviembre será la esperada colaboración entre Jack Black y Jack White. Desde el nombre Jack Grey se publicarán dos singles, titulados “Don’t Blow It” y “Kage”, y han elegido el Record Store Day Black Friday para sorprender a sus fans.

Otros artistas que también figurarán en este Record Store Day Black Friday son: The Dave Matthews Band con un box set, Willie Nelson, Norah Jones, The Weeknd y Jerry Garcia.