Categorías: Noticias
| Publicado
19/04/2020

Los mejores videos de One World: Together At Home: Eddie Vedder, Paul McCartney y más

El especial solidario reunió a las más grandes estrellas de la música.

Eddie Vedder

Ayer sábado 18 de abril, las más grandes estrellas de la música se unieron en el especial televisivo emitido alrededor del mundo, y también por internet, para recaudar fondos destinados al fondo solidario de la Organización Mundial de la Salud: One World: Together At Home.

Con curaduría de Lady Gaga, los invitados tocaban desde su casa una canción cada uno. Así, en el especial de dos horas, pasaron figuras de la talla de Eddie Vedder (tocó "River Cross", una de las canciones del disco nuevo de Pearl Jam), The Rolling Stones (cada uno desde su casa interpretaron "You Can't Always Get What You Want"), Paul McCartney (hizo "Lady Madonna" de los Beatles), Elton John (sacó su piano al patio para tocar "I'm Still Standing"), Stevie Wonder (rindió tributo a Bill Withers), la misma Gaga, Billie Eilish (hizo un cóver de "Sunny" junto a su hermano Finneas), Billie Joe Armstrong (tocó "Wake Me Up When September Ends" de Green Day), Lizzo (versionó "A Change Is Gonna Come" de Sam Cooke), The Killers (se despacharon con el clásico "Mr. Brightside") entre muchos otros.

A continuación los videos con las mencionadas interpretaciones:

 



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad