Categorías: Noticias
| Publicado
08/06/2018

Los misteriosos carteles con la frase “No mires Netflix” que aparecieron en Buenos Aires

En metrópolis como la Ciudad de Buenos Aires suele ser común que se lleven a cabo campañas a favor o en contra de diversas causas por medio de la colocación de carteles en la vía pública.

Ahora parece ser que el turno le llegó a Netflix, puesto que los transeúntes hemos podido ver numerosos carteles con la frase "No Mires Netflix" impresa con letra enorme y en blanco y negro. Tales posters han sido colocados en varios barrios, generando desconcierto y curiosidad, aunque algunos directamente se sienten ofendidos por el mensaje y así lo han dejado saber desde sus redes sociales, como es el caso de este usuario:

Lo cierto es que también algunos especulan que se trata de una operación llevada a cabo por la misma empresa de streaming de contenidos. Su estrategia, según ellos, sería la de generar polémica y curiosidad, y conseguir así más espectadores, como en esta campaña del año pasado de Netflix Estados Unidos:

De cualquier forma, Netflix no se ha pronunciado al respecto todavía y sabemos además que esta inusual campaña tiene su propia página web.

Por lo pronto, mientras se resuelve este misterio, y en caso de que no estés de acuerdo con dichos carteles, acá dejamos el listado de estrenos de este servicio para el mes de junio.

ACTUALIZACIÓN LUNES 11 DE JUNIO: Se develó el misterio, podés averiguar de qué se trata en esta nota.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosNetflix