Categorías: Noticias
| Publicado
28/11/2017

Los nominados a los Grammys 2018: Kendrick Lamar, Lorde y... Luis Fonsi

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer los nominados para la septuagésima entrega de los premios GRAMMY, la cual se realizará el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York y contará con la conducción de James Corden.

Entre todos los rubros, los principales siempre son cuatro: Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

En la primera de estas categorías encontramos un quinteto integrado por Melodrama de Lorde, “Awaken, My Love!” de Childish Gambino, 4:44 de JAY-Z, DAMN. de Kendrick Lamar y 24K Magic de Bruno Mars.

Gambino, Hov, Kung Fu Kenny y el hawaiano Mars también están nominados a Grabación del Año con “Redbone”, “The Story of O.J.”, “HUMBLE.” y “24K Magic”, respectivamente. En este caso, Luis Fonsi se une a la contienda con su hit del 2017, “Despacito”.

En Canción del Año, vuelve a figurar “Despacito” junto a otros de los antes mencionado: JAY-Z y su carta abierta a Beyoncé titulada “4:44” y Bruno Mars con su sexy “That’s What I Like”. “Issues” de Julia Michaels y Logic con su emotiva “1-800-273-8255” también serán de la partida.

Por su parte, Alessia Cara, Khalid, Lil Uzi Vert, Julia Michaels y SZA se disputarán el galardón a Mejor Artista Nuevo.

En cuanto a total de reconocimientos, JAY-Z comanda la lista con 8, seguido muy de cerca por Lamar, quien cosechó 7. Khalid, Childish Gambino y SZA les siguen con 5 cada uno.

Podés ver la lista completa de nominaciones acá.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.