Categorías: Noticias
| Publicado
07/06/2011

Los primeros detalles del nuevo disco de M83

Anthony Gonzalez, el hombre detrás de M83 está en pleno proceso de trabajo para el sucesor del tan memorable "Saturdays=Youth". El año pasado en una entrevista dijo que "por ahora, la dirección de este album es muy, muy, muy épica. Muy orquestado. Siento que es una mezcla de todos mis álbumes en realidad". Y ahora el francés volvió a hablar para brindar más detalles: es doble, saldrá en octubre y contará con la participación de Zola Jesus, que la tiene clara en lo que a música bien épica se refiera:

En la entrevista, Anthony cuenta que "la colaboración con Zola Jesus es muy orquestall y grande. Es casi como un dúo". La lista de invitados se completa con Brad Laner, miembro de Medicine, una banda de noise-pop de los '90, y el bajista Justin Meldal-Johnsen, que trabajó con Beck y Nine Inch Nails. La cantante y tecladista Morgan Kibby, parte muy importante de "Saturdays=Youth" no va a tener un rol importante en este disco, a pesar de que co-escribió algunas de las letras y es corista en algunas otras canciones. Al respecto, Gonzalez dice: "Somos mejores amigos. Y va a estar de gira conmigo otra vez. Sólo que quiero que cada disco sea un poquito diferente."

En lo que respecta al disco en sí, Anthony adelanta: "Es principalmente un disco sobre sueños, cómo cada uno es diferente, cómo cada uno va soñando cosas distintas cuando es un niño, un adolescente o un adulto. Estoy muy orgulloso del disco... Si estás haciendo un disco muy largo todas las canciones necesitan ser diferentos, y creo que he logrado eso con este disco. Después de todo es pop, y muy épico".

Fechas, títulos, arte, tracklist? No, demasiado por el momento. Habrá que seguir esperando...

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.