Categorías: Noticias
| Publicado
15/01/2018

Los primeros homenajes a Dolores O’Riordan

Hace unas horas falleció Dolores O’Riordan, la cantante de The Cranberries, a sus 46 años y de manera súbita. El repentino deceso causó conmoción en sus seguidores y en la industria musical: varios artistas y personalidades públicas compartieron mensajes homenajeando a la cantante irlandesa.

Más abajo podés ver las publicaciones en redes sociales de Duran Duran, Garbage, Best Coast, Wavves, entre otros.

En diálogo con Rolling Stone, el productor Stephen Street dijo: "Todos nos beneficiamos con conocerla y con tenerla presente. Que descanse en paz mi pájaro cantor irlandés".

El presidente de Irlanda, Michael Higgins, publicó un comunicado en el que se lee: "Dolores O'Riordan y The Cranberries han sido una inmensa influencia en el rock y pop en Irlanda e internacionalmente. Recuerdo con cariño cuando Jim Kemmy, político de Limerick, me presentó a Dolores y a The Cranberries, y el orgullo que significaba para él su éxito. Para todos aquellos que apoyan la música irlandesa, músicos irlandeses y las artes performáticas, su muerte será una gran pérdida".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.