| Publicado
08/09/2020

Los Punsetes prometen un futuro brillante en "Tú y yo"

La banda española publica en plataformas el lado B del single en vinilo «Una persona sospechosa».

Foto: Gentileza de prensa

A fines del año pasado, Los Punsetes presentó su sexto disco de estudio, Aniquilación. Con favorables críticas a ambas orillas del Atlántico, la banda española llegó a presentarlo en un concierto en Madrid pero se vieron obligados a cancelar su gira por el resto del país y México.

Ya en 2020, los madrileños presentaron el video de "Una persona sospechosa". Dirigido por Diego Jiménez, el clip narraba el robo de los vestidos de Ariadna -voz del grupo- y su consecuente venganza. Por entonces publicaron también esa canción como single de edición limitada y en vinilo de color.

Ese single en vinilo, cuyas últimas unidades siguen a la venta en la tienda online, venía con el lado B "Tú y yo", canción que se mantuvo inédita para el mundo digital hasta hace unos días y que hoy recomendamos.

Después del confinamiento, Los Punsetes fueron los encargados de inaugurar los conciertos online de pago, en vivo y desde una sala en su país. El domingo 6 de septiembre iban a presentarse en el festival Tomavistas Extra, que fue cancelado a último momento en medio de una pandemia que no cede y un sector industrial cada vez más apaleado.

Mirá el video de "Tú y yo", dirigido por Tuica, a continuación y escuchá la canción en plataformas.