Categorías: Noticias
| Publicado
28/08/2018

Los relojes que todo fan de Metallica quiere tener en su muñeca

Nixon y Metallica se han unido para crear una línea exclusiva de relojes inspirada en artes de álbumes de la banda e imágenes alusivas. La colección “Nixon x Metallica" se constituye de ocho modelos y una edición limitada. Entre ellos se cuentan los modelos que hacen referencia a álbumes clásicos como Ride The Lighting, Master of Puppets, Black Album, Kill 'Em All y también encontrarás un modelo referente a su más reciente álbum Hardwired... to Self-Destruct. Los precios de los relojes van entre los 125 a 750 dólares, siendo la edición limitada “Sanitarium” la más costosa.

Estos relojes especiales para fans podrán adquirirse a partir del 5 de noviembre en tiendas oficiales y en la página de Nixon. De todos modos, Metallica ofrece una preventa via Metallica.com donde ya podés ir haciendo tu pedido.

Como nos tiene acostumbrados, Metallica siempre está un paso adelante; hasta en la creación de su merchandising es que se animan a ir más lejos, apostando a la calidad y sin duda a un público adulto que pueda adquirir los rockeros relojes.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.