Nixon y Metallica se han unido para crear una línea exclusiva de relojes inspirada en artes de álbumes de la banda e imágenes alusivas. La colección “Nixon x Metallica” se constituye de ocho modelos y una edición limitada. Entre ellos se cuentan los modelos que hacen referencia a álbumes clásicos como Ride The Lighting, Master of Puppets, Black Album, Kill ‘Em All y también encontrarás un modelo referente a su más reciente álbum Hardwired… to Self-Destruct. Los precios de los relojes van entre los 125 a 750 dólares, siendo la edición limitada “Sanitarium” la más costosa.

Estos relojes especiales para fans podrán adquirirse a partir del 5 de noviembre en tiendas oficiales y en la página de Nixon. De todos modos, Metallica ofrece una preventa via Metallica.com donde ya podés ir haciendo tu pedido.

Como nos tiene acostumbrados, Metallica siempre está un paso adelante; hasta en la creación de su merchandising es que se animan a ir más lejos, apostando a la calidad y sin duda a un público adulto que pueda adquirir los rockeros relojes.