Foto: Flor Petra

Los Reyes del Falsete están de vuelta con GUACALART, su cuarto disco de estudio compuesto por siete tracks de los cuales el trío de Adrogué ya había adelantado “El Principio” y “La Llamada”.

Editado dos años después de su predecesor Lo Que Nos Junta, este nuevo trabajo de Nica Rex (Guitarra, Voz), Juanchy Munchy (Guitarra, Voz) y Tifa Rex (Batería, Voz) es el más heterogéneo de toda la discografía del grupo, pasando de la electrónica más experimental, hasta el pop, rock y el hip-hop noventoso.

GUACALART fue producido y grabado en DDR Estudios, Estudio Mercedes y Estudio Jurásico por Pablo Barros y los propios Reyes del Falsete. Por otro lado, fue mezclado en DDR Estudios y Aoshima Estudios, y masterizado en Vérité Sound por Drew Cappotto.

La presentación oficial del álbum será en La Tangente (Honduras 5317, CABA) el viernes 14 de diciembre a las a las 23:59 y las entradas para esta fecha ya se encuentran disponibles en la boletería del lugar (de miércoles a sábados de 16:00 a 19:00 y sólo en efectivo) y a través del sistema Ticket Hoy por $220 finales. Más información.

Podés darle play a GUACALART en el reproductor de abajo.

View this post on Instagram

Ya pueden escuchar #GUACALART en todos lados! ?

A post shared by LOS REYES DEL FALSETE (@losreyesdelfalsete) on