Los Rolling Stones tienen un nuevo lanzamiento ideal para fanáticos. Pero no, no es un disco ni una canción. Se trata de una gama de parlantes portátiles a prueba de agua que ya están disponibles y llegan de la mano de la marca Speaqua.
Hasta el momento hay tres modelos. El primero es el Cruiser H2.0 de bolsillo, un altavoz chico que también funciona como abridor de botellas. Además de ser resistente al agua, también es resistente a los golpes y puede permanecer sumergido durante una hora.
El Cruiser H2.0 “tiene una batería de cinco horas de duración, un sistema de emparejamiento de dos altavoces y un cable que te permite atarlo alrededor de tu cinturón, mochila o carpa” indican desde Loudersound. El aparato viene en tres diseños -rojo, blanco y a cuadros-, cada uno con el logo de los Stones.
Los otros altavoces que se pueden adquirir son el Barnacle Pro 2.0 y el Barnacle Vibe 3.0, más grandes y con un soporte para GoPro. Estos pueden contener hasta 2000 canciones y tienen una duración de batería de 8 horas.
En cuanto a precios, el Cruiser H2.0 vale 35 libras, mientras que el Barnacle Pro 2.0 cuesta 60 libras y el Barnacle Vibe 3.0 alcanza un valor de 90 libras (45, 78 y 118 dólares, respectivamente). Podés verlos, analizarlos y conseguirlos en este enlace.