Los Rolling Stones podrían llegar a Sudamérica el año que viene. Así lo afirmaron desde el sitio The Sun, donde revelaron que la banda británica estaría arreglando para dar varios shows, entre ellos uno en la playa de Copacabana, mismo lugar donde Madonna rompió records de asistencia el pasado mayo al tocar para 1.600.000 personas.
De esta manera, Mick Jagger y compañía llegarían para presentar su nuevo disco Hackney Diamonds y para recuperar el récord que supieron ostentar tras su recordado show en Copacabana en 2006, cuando tocaron para 1.500.000 personas. Madonna les arrebató el trono este año al superarlos por 100.000 asistentes.
Según la fuente que cita The Sun, ya comenzaron las charlas con Daniel Grinbank, el empresario argentino, puesto que “los Stones tienen muchos seguidores en Sudamérica y hay chances de que lleven el tour allí en 2025“.
“Daniel se contactó para una posible vuelta a Sudamérica y cree que un show en Copacabana tras 19 años podría hacerlos recuperar el récord que ahora tiene Madonna. Por ahora hay conversaciones, pero los anuncios no llegarían hasta que la banda no termine el tour por Norteamérica”.