Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
04/09/2019

Los Simpson: Dos fans recrearon este capítulo y se volvió viral

"Lisa Gets the Blues"

El fanatismo por Los Simpson motiva a diario a millones de personas a compartir memes y repetir en conversaciones cotidianas algunas de las bromas más populares de la ficción animada. Sin embargo, algunos seguidores llevan su devoción a otro nivel y apuestan por recrear en la vida real ciertas escenas de la familia amarilla.

Ese fue el caso de Katrin von Niederhausern y Janine Wiget, dos jóvenes suizas que decidieron imitar un fragmento de "Lisa Gets the Blues", un capítulo de la temporada 29 de la serie. Emprendieron el tour gastronómico que Homero hizo junto a Lisa en varios restaurantes de Nueva Orleans, y además registraron en video cada secuencia tratando de que sea lo más fiel posible a la original.

Para lograrlo, pasaron por 54 restaurantes de Estados Unidos en un lapso de solo una semana. Uno de sus mayores desafíos fue el de identificar cada restaurante visitado por los Simpson y obtener la cooperación del personal de cada local para realizar sus tomas. En un diálogo con el diario The Advocate, Janine comentó:

"Se nos ocurrió la idea a las dos juntas, como si estuviera claro que teníamos que hacerlo porque a ambas nos encantan 'Los Simpson' y amamos mucho a la ciudad."

El video que muestra su hazaña ya cuenta con 800 mil reproducciones, y lo podés ver a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Los Simpson