|
10/09/2015

Los Tiros son los ganadores del Converse Rubber Tracks Argentina

La banda porteña Los Tiros son los ganadores del Converse Rubber Tracks versión Argentina. Los cinco muchachos de Quilmes partirán este lunes 14 de septiembre a los estudios de Converse Rubber Tracks en Brooklyn, New York para grabar nuevo material durante dos días.

El grupo fue seleccionado entre 7 bandas argentinas para ir a uno de los estudios más importantes del mundo, que además serán acompañados por un equipo de experimentados productores e ingenieros de sonido.

El programa Converse Rubber Tracks, ofrece tiempo de grabación gratuito en 12 legendarios estudios alrededor del mundo. Durante todo el periodo de inscripción, más de 9,000 artistas internacionales se postularon para poder ser parte de esta oportunidad única, y un total de 84 bandas — representando 28 países— fueron seleccionados para grabar en los estudios participantes.

Los Tiros se forma en el 2010 por: Guido D'Andrea, Ignacio Albini, Daniel Rocha, José Luis Tuzzolino y Eric Pflugbeil. El grupo de “rock garaje” utiliza en gran medida los sintetizadores y teclados, con el objetivo de empujar los límites del género. Pueden conocer más de la banda en esta entrevista que les realizamos.