fifa-15

El juego favorito de muchos, FIFA 15, eligió el tema “Brasil” de los uruguayos Sante Les Amis para el soundtrack de su nuevo juego que se estrena el próximo 23 de septiembre.

El tracklist incluirá también a Foster the People, Kasabian, The Kooks, The Ting Tings, AVICII, Death From Above 1979, Milky Chance, Jungle, tUnE-yArDs entre otros.



La semana pasada estuvimos hablando con ellos en una entrevista que nos dieron antes de su show en la Fiesta Invasion! del viernes. Hoy nos enteramos que el nuevo juego, además de incluir nuevas gráficas, nuevas técnicas y nuevos jugadores, también contará con la música de los uruguayos.

Según contó el guitarrista y vocalista de la banda, Diego Traverso, esta oportunidad surgió a través de su sello en Estados Unidos, Nacional Records.

“Ellos fueron quienes presentaron el tema e increíblemente quedo seleccionado dentro del soundtrack. Nosotros muy contentos, debe ser de los videojuegos más jugados en el mundo con millones de usuarios y son otras maneras de llegarle a la gente. Para una banda de Uruguay es un golazo de media cancha”.

Desde la cuenta de EA Sports en Spotify se puede escuchar el tracklist completo: