Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Louis C.K. hizo una broma sobre violación en su primera presentación después del escándalo

    De Maximiliano Rivarola31/08/2018
    Facebook Twitter WhatsApp

    El domingo por la noche, Louis C.K. ofreció un show sorpresa en el Comedy Cellar, un club de comedia ubicado en Manhattan. De por sí, el hecho generó controversia porque nadie (ni siquiera Noam Dworman, el dueño del lugar) sabía sobre la espontánea presentación del comediante, quien en noviembre del año pasado admitió ser el responsable de tener conductas sexuales inadecuadas con varias mujeres.

    A pesar de eso, la gran mayoría de los presentes en el Comedy Cellar le dieron una “real ovación” al comediante, según le contó Dworman a The Hollywood Reporter. Pero, por el otro lado, también hubo algunas personas que no estuvieron felices con la idea de que el oriundo de Washington, D.C. se suba a la tarima. El segundo fue el caso de dos mujeres que prefirieron no dar sus nombres y hablar con Vulture.

    "La audiencia estaba muy eufórica cuando Louis C.K. entró”, señaló una de las testigos.

    “Fueron claramente solidarios y sorprendidos cuando apareció, pero había varias mujeres sentadas en la primera fila".

    Por su parte, su amiga que pidió ser identificada con las iniciales S.B., agregó:

    "Había al menos cuatro o cinco mujeres que podía ver y tres o cuatro de ellas no se reían en absoluto. Sólo lo miraban, inexpresivas, derechas, sin causarles gracia".

    Además, como si esto no fuera suficiente para una sola función, las fuentes también confesaron haber quedado bastante disgustadas con un chiste que C.K. hizo sobre los silbatos anti-violación que las mujeres usan cuando se sienten amenazadas por la calle.

    Según relató la dupla, el comediante quiso hacerse el gracioso con un comentario sobre la frase "limpio como un silbato" (usada para manifestar que alguien es libre de toda culpa sobre un hecho), lo que se convirtió en una broma sobre cómo los silbatos anti-violación no están limpios.

    "Cuando dijo 'silbato anti-violación' la gente se reía y yo estaba sentada ahí como ‘Oh, mierda. Esto es tan incómodo y tan desagradable’. Todos a mi alrededor se reían. Eso fue deprimente", se lamentó una de las mujeres.

    Louis C.K.
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Mi amigo el pinguino / Asteroid City / Otro pequeño favor

    3 películas nuevas que causan furor en Prime Video

    11/05/2025
    The Beatles

    "Nos volvimos un poco más cerebrales": La canción que marcó un cambio en la escritura de The Beatles

    11/05/2025
    Queen

    "Solo algunas personas son conscientes de lo que significa": La canción más subestimada de Queen según Brian May

    10/05/2025
    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.