Categorías: Noticias
| Publicado
01/12/2017

LOUTA lanza una campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Foto: Matías Casal

Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, una enfermedad que la padecen más de 36 millones de personas en todo el mundo y por la que el año pasado murieron más de un millón, según cifras oficiales de la UNAIDS.

A modo de concientización en el día de hoy se lanzaron una gran cantidad de campañas en todo el mundo. Louta sumó su granito de arena a la causa colaborando con la fundación Fundacion Helios Salud, una organización sin fines de lucro creada en Argentina que se dedicada a colaborar en la lucha contra el sida y la infección por HIV.

En el video lo tenemos a Louta, algunos actores y caras conocidas cantando el estribillo de "Ponetelo Bien", haciendo referencia al uso del preservativo. La campaña fue publicada en Instagram, con el siguiente mensaje:

"En el día internacional de la lucha contra el SIDA, una sola cosa para decir: ponete preservativo, #PoneteloBien. ¡Sumate a la campaña con tu foto o vídeo con la capucha bien puesta y el HT! #PoneteloBien"

Pueden verlo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.