Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
26/09/2020

LOUTA remixa a Princesa Alba: "Ya no quieres quererme"

El músico argentino agrega puentes hablados al más reciente hit de la artista chilena.

Foto: Gentileza de prensa

La chilena Princesa Alba estrenó en julio pasado "Ya no quieres quererme", uno de sus mayores éxitos al día de la fecha. Después de ser un hit en YouTube y TikTok, y mientras trabaja en su primer disco de larga duración, la artista trasandina entregó una versión acústica semanas después y ahora le suma un remix hecho por el argentino LOUTA.

El remix fue producido por Pablo Stipicic y LOUTA le suma puentes hablados al pop vintage, funky y pegadizo del original. "Invité a Louta porque soy muy fan, y estoy feliz de trabajar con alguien que admiro, y espero que este remix sea bien recibido también por el público en Argentina", cuenta Trinidad Riveros (nombre real de Princesa Alba) a través de un comunicado.

Por su lado, Jaime James confiesa su interés por la escena chilena actual: "Me interesa mucho y le hace muy bien a la música latinoamericana". Y elogia el trabajo en particular de Princesa Alba: "Una música excelente que atraviesa todos los géneros con mucha claridad, capacidad, virtuosismo, magia y fantasía".

Las visuales del remix de "Ya no quieres quererme" siguen la estética del video animado original. Podés verlo a continuación, seguido del single en plataformas.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.