Noticias
|
08/09/2021

Lucho SSJ y Cyril Kamer estrenan colaboración: "Bla bla"

“Bla bla” se acompaña de un intenso videoclip que se presenta casi íntegro en blanco y negro y fue filmado en Barcelona. Miralo acá.

Lucho SSJ, uno de los exponentes más importantes del dril en Argentina, tiene nueva canción. Se trata de "Bla bla", una contundente declaración que apunta hacia aquellas personas que solo se dedican a hablar pero su discurso no tiene contenido. Para este estreno contó con la colaboración de Cyril Kamer mientras que Pabloziv estuvo a cargo de la producción.

Lucho SSJ acaba de volver de una gira por España y el pasado julio estrenó el single "Money Machine", el cual superó el millón de reproducciones en YouTube confirmando así su lugar ganado en la escena de la música urbana argentina y específicamente en el ámbito del dril. Recientemente también fue convocado para la Gallery Session en la que interpretó la mencionada canción.

"Bla bla" llegó acompañada de un intenso videoclip que se presenta casi íntegro en blanco y negro y fue filmado en Barcelona. El clip fue realizado por Ibar Veiga y la edición estuvo a cargo de Low battery y en pocas horas ha logrado llamar la atención de la gran comunidad de fanáticos con la que cuenta el músico.

Lucho SSJ presenta su nuevo single "Bla Bla". Foto: Gentileza de prensa.

En su letra se puede leer la provocación y el desafío, algo muy propio de la música urbana actual: "Nosotros salimo’ de la nada y ustedes no valen na’ na’ na’ / Muchos dicen que disparan pero para mí son Bla Bla Bla / De lo oscuro la joya más cara que / Yo soy puro ellos son doble cara / Y seguimos subiendo la vara queremos la casa pa’ mama", expresa con convencimiento el cantante de 19 años, haciendo una crítica a la industria y dejando en claro que solo sus amigos son en quien verdaderamente confía.

Este tipo de alusiones en las letras son las que más circulan en la poética actual del trap que propone un enaltecimiento en primera persona y una referencia constante a cómo las figuras suben y bajan según las modas, aunque lo importante es siempre mantenerse fiel a la propia esencia.

Mirá el video de "Bla bla" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music):