Lucrecia Martel, Lucrecia Martel fue convocada por Björk para dirigir este espectáculo

Meses atrás te contábamos del nuevo espectáculo que Björk se trae entre manos. Se trata de Cornucopia, definido como su show más impactante hasta la fecha. Este espectáculo será en el marco de la apertura de la galería de arte The Shed de Nueva York y tendrá fecha entre el 6 de mayo y el 1 de junio de 2019, contando con 8 recitales.

Cornucopia promete ser un show artístico integral, en el que participarán coreógrafos, variados diseñadores y un coro. A lo cual se suma nada más y nada menos que Lucrecia Martel, la directora argentina, responsable de La Ciénaga (2001).

Martel estaría a cargo de la dirección de este innovador e impactante espectáculo, junto a Björk, que nunca deja de sorprender con su música y las osadas puestas en escena. Cornucopia promete “desplegar arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales deslumbrantes”.

Frente a este nuevo desafío en su carrera como artista, Martel declaró:

“Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Björk es un pasaporte al siglo 22”.

Lucrecia Martel viene llamando la atención de producciones internacionales de diferentes tipos. Ha trabajado en fashion film para Miu Miu, por ejemplo, y semanas atrás, la directora salteña relató las razones por las que rechazó trabajar en uno de los próximos films de Marvel, Capitana Marvel.

Lucrecia Martel, Lucrecia Martel fue convocada por Björk para dirigir este espectáculo

  13 hits veraniegos versionados por artistas emergentes en este nuevo compilado