Categorías: Noticias
| Publicado
30/03/2017

Lucybell anuncia nuevo disco: Magnético

Los chilenos Lucybell anunciaron recientemente Magnético, su primer disco en cuatro años, con fecha de lanzamiento para el 27 de junio.

El nuevo material fue producido por la misma banda y está compuesto por doce canciones, trabajados en un periodo de casi tres años. Sobre eso, el vocalista Claudio Valenzuela dice:

“Tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada cancion, cada atmósfera en la que los temas debian existir. Magnético tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aun estamos en eso”.

Del sucesor del EP Poderoso (2013), ya podemos escuchar el sencillo "Por amor":

La banda tocará este sábado 1º de abril en la edición chilena del Lollapalooza. La presentación oficial del disco será el sábado 26 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.