Categorías: Noticias
| Publicado
15/10/2020

Luego de la polémica con Queen, Andrés Calamaro anuncia que grabará con Brian May

Después de ningunear a la banda británica, el Salmón anunció que está cerca de compartir una grabación con el guitarrista Brian May.

Andrés Calamaro / Brian May

En julio, Andrés Calamaro se ganó varios titulares y el odio de los fanáticos de Queen al asegurar que la banda inglesa “está muy inflada y con esteroides”.

"Queen es una banda Top Ten para aquellos que no escucharon ni diez bandas. No existe como influencia. Nadie se inspira en Queen. Duele decirlo pero la muerte de Freddie los consolidó como leyendas porque los discos ya eran flojos", agregó el Salmón en aquella oportunidad, entre muchas otras afirmaciones polémicas sobre el exitoso cuarteto que soltó en Twitter.

Pero ahora, paradójicamente, Calamaro volvió a ser noticia por anticipar una posible colaboración con Brian May, el legendario guitarrista de Queen.

A través de la red social del pajarito, el músico argentino escribió:

“No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, PERO… Es muy posible que comparta una grabación con Brian May”.

“No puedo confirmarlo pero parece posible, que bonita paradoja, sin dudas merecida”, siguió el oriundo de Buenos Aires.

Ante las consultas de sus seguidores, el ex integrante de Los Abuelos de la Nada y de Los Rodríguez bromeó al señalar que se tratará una suerte de "We Are the World”, pero reconoció: “No sé quiénes somos los We".

Aunque no dudó en admitir su falta de información sobre el proyecto, Calamaro dijo que será una grabación conjunta de la que participarán varios artistas e invitados "por una buena causa" que desconoce y adelantó:

“Vamos a ser muchos músicos, incluyendo una orquesta. Cuando se confirme Brian, cantamos victoria”.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.